Necesitas saber algo más

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es English House. TV?

    English House es un curso de inglés online que se caracteriza por su dinamismo, entretenimiento e interactividad con los mejores profesores provenientes de diferentes partes del mundo. Este curso te permite aprender a tu ritmo, estés donde estés, desde tu ordenador o desde cualquier dispositivo. Gracias a su método responsivo, English House se adapta a tus necesidades.

    Es divertido, eficaz, sencillo de usar y práctico. El alumno tendrá acceso a su portal personalizado dónde podrá disfrutar de contenido visual, audios y ejercicios para aprender y mejorar el idioma de una forma diferente y entretenida. Cada semana recibirá una nueva lección permitiéndole planificarse y practicar de acuerdo a su disponibilidad.

  • ¿Por qué elegir English House.TV?

    Éste no es el típico curso de inglés con un bombardeo de información. No encontrarás explicaciones exhaustivas ni tediosas de cada aspecto de la gramática inglesa.

    No te sirvieron de nada cuando aprendiste español así que no te servirán de nada para hacerte con el inglés. Lo que sí te servirá será tu interés, tu esfuerzo y este curso práctico, ameno y eficaz que te ayudará a canalizar tu dedicación.

    Los profesores de English House.TV te guiarán en tu proceso de aprendizaje ofreciéndote lecciones divertidas, interesantes y útiles, además de una capacidad de inmersión que te sorprenderá.

  • Nunca he estudiado inglés, ¿Puedo apuntarme a este curso?

    Si nunca has estudiado inglés, English House.TV es perfecto para ti. Es un curso que podrás realizar a tu ritmo y repetir las lecciones las veces que quieras durante tu suscripción. Es una de las grandes ventajas del curso online: te permitirá acceder a tu portal siempre que lo necesites.

  • ¿Puedo empezar el curso ya?

    Si, el curso comienza cuando tú quieras. Puedes apuntarte cualquier día del año y a cualquier hora.

    ¿Tienes ganas? ¡Apúntate ya!

  • ¿Qué duración tiene el curso?

    El nivel consta de 6 meses de acceso a un curso de 25 lecciones. Durante el tiempo de acceso, las lecciones saldrán semanalmente. Es una de las cosas que más gustan a la mayoría de nuestros estudiantes porque es lo más parecido a tener a un profesor recordándote que tienes estudio pendiente y te permite desarrollar el curso sin agobios.

  • ¿Cuántos niveles tiene?

    EnglishHouse.tv está disponible en 6 niveles, según la estructura del Marco Común Europeo. Un nivel incluye 6 meses de acceso. Disponible desde el nivel principiante A1 hasta el nivel experto C2, acordes con los estándares oficiales de la UE y con los exámenes oficiales como el TOEFL, First Certificate y Advanced.

  • ¿Cómo elijo mi nivel?

    ¿Aún no conoces tu nivel de inglés? Pincha aquí y descubre cuál es tu nivel en pocos minutos.

  • ¿Cuánto cuesta?

    English House.tv ofrece un método de enseñanza al alcance de todos. Consulta la tabla de precios.

  • ¿Qué me aporta el Plan COMPLETO?

    Acceso vía correo electrónico a Profesores nativos de todas partes del mundo.

    Confía en la profesionalidad y experiencia de nuestros profesores on-line. EnglishHouse.tv te acerca tutores personales procedentes de todas las partes del mundo. El tutor personal te guiará en tu aprendizaje y ayudará a aclarar las dudas que te puedan surgir. Para aprender inglés es tan importante contar con el material didáctico como con la guía de un tutor o profesor y en EnglishHouse.tv lo sabemos muy bien, por eso ponemos a tu alcance una selección de los mejores profesionales dispuestos a ayudarte.

    Una biblioteca virtual a tu alcance para estudiar Offline (sin conexión a internet). Podrás descargarte las lecciones, los audios en mp3 y más contenido para poder seguir estudiando offline.

    Un Certificado Final ENGLISH HOUSE

  • ¿Qué formas de pago hay disponibles?

    El curso se abona en un solo pago. La información del precio mensual es simplemente orientativa y demuestra el poco gasto que supondría para ti un curso online de inglés. La suscripción es online. Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal, o por transferencia bancaria (sólo disponible para usuarios con cuentas de bancarias con sucursal en España).

    Si pagas con tarjeta de crédito, puedes empezar tu curso de manera inmediata ya que la activación es automática.

    Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, ten en cuenta que el proceso puede tardar entre 3 y 5 días (aunque según el caso puede ser superior) para que verifiquemos el pago y activemos tu cuenta.

  • ¿Cuáles son los requisitos técnicos mínimos de English House.TV?

    Puedes realizar el curso de English House.tv desde cualquier ordenador o dispositivo que cumpla los siguientes requisitos mínimos:

    Velocidad aceptable de navegación, independientemente del tipo de conexión a Internet (ADSL, tarjetas 3G o similares)

    Web browser:

    1. Safari 3 o superior
    2. Opera 10.6 o superior
    3. Internet Explorer 8 o superior
    4. Chrome 8 o superior
    5. Firefox 3.0 o superior
    6. RECOMENDADO: Firefox 3.0 o superior

    Adobe Flash Player 10+ (solo para los web browser sin HTML5)

    Tarjeta de sonido estándar

    Es compatible con Windows, Mac OS X, IOS > v4 y Android

  • ¿Puedo realizar el curso desde una Tablet o Smartphone?

    El curso está diseñado de manera responsiva. El diseño responsivo es un diseño que responde al tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando la web, adaptando las dimensiones del contenido y mostrando los elementos de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte. Así que perfectamente puedes realizar el curso desde una Tablet o Smartphone.

  • ¿Puedo pagar el curso desde el extranjero?

    Sí. Cualquier persona puede hacer el curso, esté donde esté.

    Desde fuera de España puedes pagar a través de PayPal o por transferencia bancaria.

    A través de PayPal el sistema hará automáticamente la conversión de otras divisas al euro. Recuerda que el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) en España es del 21%.

    El pago a través de transferencia bancaria deberá ser en euros. Su entidad bancaria se ocupará del cambio de divisas para la operación. Los siguientes son los datos que necesitará para realizar la transferencia:

    1. Cuenta: 3191 0045 45 5336637524
    2. Titular: Blue Sky Media Network, S.L.
    3. Nombre de la entidad: Nueva Caja Rural de Aragón Soc. Coop.
    4. Localidad: Zaragoza
    5.    
    6. Provincia: Zaragoza
    7. IBAN*: ES70 3191 0045 4553 3663 7524
    8.  
    9. * El International Bank Account Number (IBAN) es el conjunto de caracteres alfanuméricos que identifican una cuenta en los sistemas internacionales de compensación.
    10. BIC**: BCOEESMM191
    11. ** BIC (Bank Identifier Code) Es el identificador internacional de su Entidad Financiera.
  • Era alumno de English House.tv ¿Qué puedo hacer?

    Si has sido alumno de English House.tv puedes seguir aprendiendo inglés al 50% de descuento. Accede a tu curso con tu correo electrónico y contraseña y apúntate a otro nivel a mitad de precio. Accede aqui.

Haz tu consulta

Al pulsar en "Enviar consulta" estás aceptando: los Términos y condiciones, la Política de privacidad y la Política de cookies

Enviar consulta

¿Eres empresa o autónomo?

Descubre nuestra ofertas especiales con el nuevo servicio de Englishhouse.tv PROFESSIONAL.

Contacta con nosotros aquí. Estamos a tu disposición para ayudarte.

Botón volver arriba